posicionamiento de marca

Los beneficios de un buen posicionamiento de marca

Un buen posicionamiento de marca en Internet consigue dar más visibilidad y credibilidad a la empresa   Las empresas con una escasa o mala gestión de posicionamiento de marca tienen los días contados en el mercado. El posicionamiento atribuye unos beneficios concretos y diferentes a los de la competencia. Estos hacen que los productos y servicios…

Detalles
como elegir infleuncer

Cómo elegir influencer para marcas

No todos los influencers sirven para patrocinar un producto, por eso tienes que elegir el adecuado 

 

Aunque a estas alturas prácticamente todo el mundo sabe qué es un influencer, ahí va una pequeña descripción. Un influencer es aquel usuario de redes sociales que influencia al resto en cuanto a moda, estilo de vida, decoración… El volumen de seguidores que tiene un influencer es tal, que cualquier cosa que publique repercutirá de una manera u otra.

Detalles
que es whatsapp business

¿Qué es Whatsapp Business?

Whatsapp Business pretende acercar a empresas y clientes y hacer más fáciles las relaciones entre ambos

 

En las últimas semanas, seguramente has oído hablar ello. Pero, ¿sabes qué es Whatsapp Business? Te lo explicaremos desde el principio.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Con más de 1.300 millones de consumidores, la compañía de Mark Zuckerberg ofrece esta aplicación de manera totalmente gratuita. En su momento prometió no tener que pagar para adquirirla, y se ha mantenido con esta promesa.

Detalles
influencers en marketing online

Por qué utilizar influencers en marketing online

Los influencers, esos usuarios que no se pueden dejar escapar en una campaña de marketing digital

 

Las campañas de marketing online están repletas de factores que las ayudarán a ser más o menos eficaces. Para obtener los mayores beneficios posibles, deberemos tener en cuenta múltiples vías y trabajarlas al máximo. Pero, para promocionar en redes sociales un producto, servicio o marca, existe un componente clave que no se puede dejar escapar: los influencers.

Detalles