“Si el contenido es el Rey,
la conversación es la Reina”

John Munzell

¿Dedicas horas a subir contenido a tus redes sociales y no consigues aumentar tu comunidad ni tus ventas? Son muchas las razones que pueden llevarte a esta situación y una que las resume todas: tu estrategia Social Media no es la correcta.
En Fast Digital WS estudiamos a tu cliente potencial: cómo es, cuáles son sus intereses, cómo habla y qué redes sociales frecuenta.

Tan sólo captando su atención y aportando valor a tu contenido podrás diferenciarte de tu competencia y seducir.
Deja de perder tiempo y dinero y convierte tus publicaciones en oportunidades de negocio.

conectamos y

atraemos a tu

cliente potencial

NUESTRO MÉTODO

1

Creamos
tu estrategia

Identificamos a tus clientes potenciales y a tu competencia, estudiamos fortalezas y debilidades y, junto a ti, marcamos objetivos. En base a estos datos, diseñamos una estrategia de Social Media Marketing pensada para el éxito.

2

Materializamos

Establecemos un calendario y llevamos a la práctica las acciones establecidas en la estrategia Social Media. Cada una tiene un objetivo y un tiempo concreto.

3

Monitorizamos

Interactuamos con tu cliente potencial y creamos comunidades de presciptores.

4

Medimos continuamente

De nada sirve hacer sin revisar los resultados. Medimos el alcance y eficacia de la estrategia de Social Media Marketing y rectificamos acciones si fuese necesario.

5

Te mantenemos
informado

La mejor forma de conocer el éxito de una campaña es analizar todos datos. Cada mes te entregamos un informe donde especificamos los logros alcanzados.

Nuestros servicios incluyen

Trabajamos para que tus seguidores
sean tus mejores prescriptores

Estrategia
Social Media

Puedes estar en las redes sociales o… triunfar en ellas, ¿qué prefieres? Si apuestas por la segunda opción, necesitarás una estrategia de Social Media Marketing.
En Fast Digital WS estudiamos tu mercado, tu competencia y tus fortalezas y debilidades y, en base a ello, definimos las pautas a seguir para que tu presencia en redes sociales te dé visibilidad y te ayude a conseguir más leads y ventas.

Campañas en
medios sociales

¿Tu cliente potencial es un hombre de 25 a 35 años, universitario, residente en Barcelona y apasionado del surf? Plataformas como Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat, Twitter o LinkedIn nos permiten llegar hasta él y aumentar interacciones, tráfico al sitio web y ventas.
Lo hacemos con un mensaje de gran impacto visual y emocional, que deje huella. Seducir es el primer paso para actuar.

Gestión
de crisis

Las crisis son como las tormentas de verano: aparecen sin previo aviso. Pero, que no sepas cuando llegarán, no significa que no puedas estar preparado para hacerles frente.
En Fast Digital WS elaboramos un Manual de Crisis con las acciones a abordar ante una situación de estas características y lo ponemos en práctica en caso de ser necesario.

Gestión de
redes sociales

Ni todas las redes son iguales ni todos los usuarios se relacionan de la misma en ellas. Diseñamos contenidos de valor para tu público objetivo y lo mostramos en las plataformas sociales que utiliza tu Buyer Persona y siguiendo un calendario previamente establecido.
Interactuamos con tus clientes, vigilamos lo que dicen sobre ti en las plataformas sociales, los foros e Internet y creamos comunidades de prescriptores. La mejor publicidad es el boca a boca.

Campañas con
influencers

Da igual el producto o servicio que nos interese: antes de comprar, queremos saber qué opinan otros de él. Nos importa lo que piensan nuestros amigos y familiares, los consumidores y, sobre todo, las personas a las que seguimos y admiramos.
En Fast Digital WS detectamos a los influencers con los que se identifica tu cliente objetivo y nos ponemos en contacto con ellos para que se conviertan embajadores de tu marca.

Beneficios del Social Media para tu empresa

 Fortalece la imagen de marca y aumenta la notoriedad.
 Atrae tráfico a tu página web.
Mejora el posicionamiento de tu empresa y aumenta su visibilidad.
Te permite contactar e interactuar con tu cliente potencial.
Te ayuda a ganar la confianza de los consumidores y fidelizar.
Es una forma eficaz de dar a conocer tus productos y servicios.
Te alerta de posibles problemas en tus productos y servicios.

CONTACTA

NOMBRE *

TELÉFONO *

EMAIL *

EMPRESA *

Estoy de acuerdo con los términos de uso y las condiciones legales.