“El tiempo pone a cada uno en su lugar
y, si haces SEO, un poco más arriba”

Carlos Redondo

¿Alguna vez has buscado una referencia en la segunda página de Google? Tus clientes, tampoco. El 70% de los internautas nunca pasan de la primera página y concentran sus clicks en las tres primeras posiciones de este buscador.
Si quieres que tu marca sea visible y llegue a tu cliente potencial, necesitas una estrategia de posicionamiento SEO que se adecúe a tu Buyer Persona y se adapte a las continuas actualizaciones de Google.

En Fast Digital WS disponemos del equipo y herramientas digitales para hacerlo. ¿Quieres ganar visibilidad y conversiones?

llevamos a

tu empresa al

primer puesto

NUESTRO MÉTODO

1

Analizamos
tu web

Hacemos una auditoria de tu página web teniendo en cuenta aspectos como el posicionamiento, la indexación o el contenido. Saber de dónde partimos es imprescindible para saber a dónde vamos y mejorar.

2

Identificamos y seleccionamos

Investigamos cómo realiza las búsquedas tu cliente potencial e identificamos las keywords con las que posicionar tu negocio online.

3

Optimizamos
tu web

Una vez seleccionadas las palabras claves, creamos y adaptamos el contenido de tu blog y tu web a los criterios SEO.

4

Traspasamos fronteras

Elaboramos una estrategia de Link Building para que tu web aparezca en otras páginas y blogs y mejorar tu posicionamiento.

Nuestros servicios incluyen

¿Quieres subir posiciones y ventas?
Lo hacemos posible

Auditoría
SEO

La única forma de avanzar es detectar las áreas de mejora. En Fast Digital WS analizamos tu página web desde una perspectiva SEO para identificar los puntos débiles de tu negocio online y proceder a su optimización.
En la auditoría no hay punto que se nos escape: desde la indexación de tu página hasta los títulos y meta-descripciones que utiliza, los contenidos del blog, las imágenes que usa o la velocidad del sitio web son objeto de análisis y, si se requiere, de cambio.

Optimización
de tu web

De poco o nada sirve que detectes los cambios a realizar en tu negocio online si, después, no trasladas las mejoras a tu página web.
Nuestro equipo se encarga de optimizar tu sitio web para que escale posiciones y ventas y lo hace teniendo en cuenta los algoritmos de los motores de búsqueda y la auditoría SEO.

Estrategia
Link Building

En Link Building es una técnica SEO que consiste en que otras páginas web enlacen a tu negocio online. Cuando esto pasa, los buscadores entienden que el contenido es relevante para los usuarios y, por tanto, que merece la pena posicionar.
Las acciones para conseguir enlaces a otras sites son diferentes. En Fast Digital WS las trabajamos para que mejore tu ranking en Google y tu visibilidad.

Identificación
de Keywords

De la buena elección de las palabras clave dependerá el posicionamiento de tu negocio online. En Fast Digital WS analizamos tu sector profesional, tu competencia y tu buyer persona y seleccionamos las keywords con las que accederás de forma orgánica a las primeras posiciones de buscadores como Google o Bing.

Creación de contenido
SEO friendly

¿Te contamos un secreto? Los buscadores aman los blogs. Cada post que publiques es una página indexada en el buscador y, si tienes en cuenta los criterios SEO, una oportunidad de escalar una posición.
En Fast Digital WS lo sabemos y dotamos tu blog de empresa de contenido de valor y de palabras claves que te ayuden a posicionar. ¡Enamora a Google y a tu cliente potencial!

Beneficios del posicionamiento
SEO para tu empresa

 Mejora el posicionamiento de tu negocio online y aumenta su visibilidad.
 Atrae tráfico de calidad a tu página web.
Incrementa las conversiones y, con ello, las ventas.
Aumenta tu credibilidad como marca y, por tanto, la confianza de tus clientes.
Promociona tus productos y servicios las 24 horas de los 7 días de la semana.
Maximiza el éxito de tus campañas PPC.
Reduce tus costes publicitarios.
Impulsa las acciones de marketing local y las ventas offline.

CONTACTA

NOMBRE *

TELÉFONO *

EMAIL *

EMPRESA *

Estoy de acuerdo con los términos de uso y las condiciones legales.