El contenido visual
es el rey

¿Sabes que el contenido audiovisual tiene un 94% más de visitas que un contenido sin imágenes? ¿Y que el 85% de los consumidores compra en páginas con vídeos porque este formato les ayuda a entender el producto y a hacerlo más atractivo?

Reconozcámoslo: un vídeo dinámico acompañado de un mensaje impactante es la forma más efectiva de llegar a tu público objetivo y vender. Y aún más, después de que Google lo tenga en cuenta desde el punto de vista SEO.

En Fast Digital WS convertimos cada instantánea y pieza audiovisual en una oportunidad de venta. Con nuestro conocimiento de Marketing Digital, además de mostrar tus productos y servicios, mejorarás tu imagen de marca, aumentarás tu posicionamiento y visibilidad y harás crecer tus ventas.

inmortalizamos
y compartimos tus
mejores momentos

NUESTRO MÉTODO

1

Definimos la estrategia

Detectamos las necesidades de tu negocio y diseñamos una estrategia de vídeo marketing que se adapte a la imagen de tu empresa, que tenga en cuenta a tu target y que se desmarque de tu competencia.

2

Conceptualizamos
y producimos

Creamos piezas de gran impacto visual y emocional, capaces de concentrar la esencia tu empresa y de trasmitir el valor de tus productos y servicios en unos minutos.

3

Posicionamos y difundimos

De nada sirve hacer el mejor vídeo o fotografía del mundo, si nadie lo ve. Lo posicionamos y difundimos en redes para que llegue a tu cliente potencial.

4

Optimizamos
y medimos

El contenido visual tiene que seducir pero, también, convertir. Hacemos un seguimiento de su impacto en la web y las redes sociales y, en caso de ser necesario, adaptamos para generar ventas.

Nuestros servicios incluyen

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio online?
¡Una imagen vale más que mil palabras!

event video

Vídeos
de eventos

La salida al mercado de un nuevo producto o servicio, una presentación, la asistencia a una feria…

Sea cual sea el evento que celebras, merece una producción audiovisual que le haga justicia. Un vídeo profesional puede marcar la diferencia entre tú y tu competencia y ofrecer a tu empresa múltiples oportunidades.

En Fast Digital WS creamos tu vídeo profesional y lo promocionamos, compartimos fragmentos en las redes sociales, mejoramos la web con contenido de alta calidad… ¿Necesitas más razones para apostar por este formato?

video promocional

Vídeo promocional

El vídeo es la mejor manera de hacer llegar tu mensaje corporativo, promocionar tu marca o comentar los beneficios de tus productos o servicios. Es capaz de seducir a tu cliente potencial e incentivarlo a la compra.

video testimonial

Vídeo
testimonial

Si tu empresa es única, ¿por qué no tu contenido visual? El vídeo testimonial permite a los consumidores escuchar todo lo que tus clientes satisfechos tienen que decir sobre tu negocio. Una forma potente y original de hacer llegar tu mensaje y de crear reputación de marca y engagement.

fotografia

Fotografías
de producto

Iluminación, composición, diseño conjunto, edición… Cuando hablamos de fotografía, cualquier detalle importa.

En Fast Digital WS los tenemos todos en cuenta y creamos composiciones que, además de ser estéticas, reflejan la calidad de tus productos y servicios. Un excelente recurso para llenar de contenido tu web y tus redes sociales, dando el valor añadido que tu marca se merece.

Vídeo corporativo

Spot publicitario

Beneficios del vídeo marketing para tu empresa

 Su inclusión en la Home de tu web mejora en un 20% la tasa de conversión de tu página.
 Aumenta las visitas y el tiempo de permanencia en tu web.
Incrementa en un 19% la tasa de apertura de un email.
Genera hasta 3 veces más de respuestas y retuits en redes sociales como Twitter.
Contribuye a mejorar el SEO de tu empresa y, por tanto, su posicionamiento en Google.

CONTACTA

El marketing online de tu empresa en las mejores manos. Especialistas en:

web, redes sociales, producción audiovisual,
email marketing, SEO y SEM