“Some loved me, some hated me – but they all followed me.”

Chiara Ferragni

¿Sabías que el 63% de los usuarios de entre 18 y 34 años confía más en lo que dice un influencer sobre una marca que en lo que la marca dice sobre sí misma?

Asociar una marca a influencers (Instagrammers, Youtubers, Bloggers), creadores de contenido en redes sociales, aporta resultados muy positivos. ya que poseen un alto poder de prescripción

La vinculación con influencers, genera un gran tráfico de clientes potenciales a los canales digitales de las marcas con muchas más posibilidades de conversión.

En Fast Digital desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing de influencers a escala nacional. En función de los objetivos que persigue tu marca, damos forma a la estrategia más adecuada en cada caso. Nos encargamos de todo: desde el concepto creativo hasta la realización de la campaña, incluyendo la medición y análisis de los resultados, para aseguramos de que la campaña se haya ejecutado correctamente.

Buscamos los influencers más afines a tu marca

EL NOSTRE MÈTODE

1

Analizamos

Analizamos tu empresa, tus valores y tus clientes objetivos y, en base a ellos, establecemos el perfil de tu influencer ideal. Hacemos un estudio del entorno digital y de los influencers relacionados con el sector para ver cual sería interesante asociar a la marca.

2

Definimos la estrategia

Una vez delimitados los objetivos a alcanzar, elaboramos la estrategia de Marketing de Influencers a seguir. Lo hacemos teniendo en cuenta los valores e intereses de tu empresa sin olvidarnos de la creatividad. Se trata de impactar a tu público objetivo y diferenciarte de la competencia.

3

Seleccionamos y gestionamos

Una vez definida la estrategia, seleccionamos a aquellos influencers que, por valores, área de acción y comunidad, puedan hacer llegar mejor tu mensaje. Nos ponemos en contacto con ellos para que se conviertan en prescriptores de tu marca y tus productos.

4

Ejecutamos y medimos

En el Marketing de Influencers es tan importante definir una estrategia como llevarla a cabo y medir resultados. En Fast Digital ejecutamos cada una de las acciones de la campaña y analizamos su impacto para que lo único que debas hacer tú es ver crecer tu negocio online.

Nuestros servicios incluyen

En la actualidad, las marcas han perdido fuelle en favor de los influencers
Impacta en su memoria con talento digital.

estudio usabilidad

Estrategia de Marketing
de Influencers

¿Sabes cuál es el secreto de una campaña con influencers exitosa? La estrategia que se esconde detrás. En base al cliente potencial de tu empresa, tus valores y los objetivos a alcanzar, definimos las KPI’s, las acciones de marketing a realizar, las plataformas donde lanzarlas y, muy importante, el perfil de influencers  o microinfluencers con los que trabajar.

estrategia social media

Gestión y contratación
de Influencers

En un mundo tan globalizado y competitivo como el actual, es tan complicado diferenciar a los verdaderos influencers de los falsos talentos como negociar sus tarifas, redactar sus contratos de colaboración o realizar el envío de productos que deberán promocionar.

En Fast Digital nos encargamos de todas estas acciones para que tu empresa alcance sus objetivos sin perder dinero ni esencia.

campanyes mitjans socials

Creación de contenido
social

Que una campaña de Marketing de Influencers sea efectiva no depende únicamente de la influencia del personaje que colabore en ella. También del contenido que este comparta y la forma con que se relacione con la comunidad. Crear publicaciones que llamen la atención de tu público objetivo y que le lleven a interactuar es clave para hacer llegar tu mensaje y hacerlo sin perder credibilidad y originalidad.

campanya email marketing

Eventos con
Infleuncers

Presentaciones, viajes, showcookings, encuentros con instagramers o youtubers… Para ganarte la confianza y atención de tu cliente potencial no basta con que un influencer o microinfluencer haga un review de tu producto o lo saque a concurso. Es necesario crear eventos online y offline que aumenten tu visibilidad.

En Fast Digital te ayudamos a idearlos y a ejecutarlos.

Beneficis del Màrqueting d’Influencers
per a la teva empresa

 Aumenta la la visibilidad y repercusión de tus publicaciones y, por lo tanto, tu popularidad online.
 Tiene un ROI tres veces mayor que el marketing tradicional.
Mejora tu engagement y, por lo tanto, tu reputación digital.
Incrementa el tráfico de calidad a tus redes sociales y a tu web.
Potencia tu imagen de marca.
Ayuda a impulsar tus ventas y tus resultados.

CONTACTA

El marketing online de tu empresa en las mejores manos. Especialistas en:

web, redes sociales, producción audiovisual,
email marketing, SEO y SEM