“Haz un cliente,
no una venta”

Katherine Barchetti

¿Los correos de tu empresa acaban en la papelera o en la bandeja de Spam? ¿La tasa de apertura de tus mensajes es mínima? Tu estrategia de Email Marketing necesita mejorar.
Que el 70% de los consumidores prefiera el correo para las promociones y comunicaciones de empresa no significa que cualquier método valga. Debes definir a tu cliente objetivo, dirigirte a él de forma personalizada, atraerlo con tu mensaje y con tu imagen y ser lo suficientemente persuasivo para que, después de leerlo, actúe.

Y para eso necesitas una estrategia y, claro está, un equipo profesional que respalde tus acciones.
En Fast Digital WS somos expertos en Email Marketing. ¿Quieres que tus clientes lean lo que les tienes que decir?

hacemos llegar

tu mensaje a

tu público objetivo

NUESTRO MÉTODO

1

Analizamos y diseñamos

Estudiamos a tu cliente potencial, a tu competencia y tus campañas anteriores. El conocimiento es esencial para elaborar una estrategia de Marketing eficaz.

2

Ejecutamos

Una vez establecida la estrategia de Email Marketing, tan sólo queda aplicarla. Diseñamos emails capaces de atrapar a tu cliente potencial y que le incitan a pasar a la acción.

3

Medimos resultados

Una de las muchas ventajas que tiene el Email Marketing es que nos permite medir resultados y, si es necesario, rectificar para mejorar.

4

Optimizamos

Analizar los datos obtenidos en las campañas de Email Marketing y optimizar. Ése es nuestro mantra.

Nuestros servicios incluyen

¿Quieres que tus emails no acaben en la papelera?
Los hacemos irresistibles para que los lean

Estrategia de Email Marketing

Con los emails pasa como con los tarros de comida: para abrirlos, deben llamarte la atención. En Fast Digital WS analizamos tu mercado, tu competencia y tu Buyer Persona para poder elaborar una estrategia de Email Marketing que te permita llegar a tus clientes potenciales, atraer su atención y superar tus objetivos.

Redacción para Email Marketing

No sólo podemos encargarnos del diseño de tus correos, Newsletters y boletines. También podemos dotarles de contenido ý hacerlos tan atractivos para tus subscriptores y clientes que no tengan más remedio que abrirlos y visitar tu web.
Lo haremos a través de un profundo conocimiento de tu empresa, de tu Buyer Persona y de tus objetivos y utilizando técnicas de coypwriting que nos permitirán impactar al lector y hacerlo actuar.

Diseño de correos

¿Sabías que 7 de cada 10 usuarios acceden a su email a través del móvil? Adaptar el diseño de tus correos a este dispositivo es clave. También, utilizar el email para construir imagen de marca y la identidad corporativa de tu empresa.

En Fast Digital WS diseñamos correos que, además de estar adaptados a los terminales móviles, impactan visualmente y convierten.

Campañas de Email Marketing

Muchas empresas no tienen tiempo, personal o herramientas para diseñar y poner en marcha una estrategia de Email Marketing. ¿Ése es tu caso? No te preocupes. En Fast Digital WS disponemos de todos los recursos y conocimientos necesarios para hacerlo por ti.

Realizaremos una auditoría y analizaremos las campañas de Email Marketing previas, elaboraremos una estrategia eficaz en base a tus objetivos y clientes y diseñaremos correos electrónicos que se adapten en contenido y forma a tu Buyer Persona y a las metas a alcanzar. El Email Marketing es una estupenda oportunidad para fidelizar y vender. ¡No la desaproveches!

Beneficios del Email Marketing para tu empresa

 Permite la comunicación personalizada con tu cliente potencial
 Es el canal preferido por el consumidor para recibir mensajes promocionales.
Posibilita la segmentación y, por tanto, incrementa la tasa de aperturas.
Tiene el mejor ROI.
Permite medir resultados de forma rápida y sencilla.
Incrementa el tráfico a tu web.

CONTACTA

NOMBRE *

TELÉFONO *

EMAIL *

EMPRESA *

Estoy de acuerdo con los términos de uso y las condiciones legales.