“Creatividad es permitirse cometer errores.
Diseño es saber con qué te quedas”

Scott Adams

Quien diga lo único que necesitas para dar visibilidad a tu negocio es una web atractiva, miente. Que su diseño seduzca y capte la atención del visitante es un requisito fundamental, claro está. Pero, para que tus productos y servicios lleguen a tu público potencial y se vendan solos, necesitas además que sea funcional, que se adapte a diferentes dispositivos y que cumpla a las exigencias técnicas y de contenido que marcan plataformas como Google.

En Fast Digital WS te ayudamos a convertir tu site en rentable, diseñando una web que responda a tus necesidades como empresa y sacando el máximo provecho a tu presencia digital, obteniendo así un elevado Retorno de la Inversión (ROI).

construimos y
potenciamos tu
imagen de marca

NUESTRO MÉTODO

1

Definimos
la idea

Detectamos las necesidades de tu empresa y definimos la estrategia online teniendo en cuenta la identidad e imagen de marca, la competencia y los requisitos de tu negocio online.

2

Construimos
y ejecutamos

Ideamos plataformas que, además de seducir al cliente potencial, lo haga permanecer en la web. Rapidez, usabilidad y diseño van de la mano.

3

Optimizamos
y medimos

Nuestro trabajo no acaba cuando la web está en el aire. Evaluamos los resultados y optimizamos para atraer tráfico de calidad y generar conversiones.

4

Apoyamos
y mantenemos

Tu web el escaparate de tu negocio online. Actualizar sus imágenes y su contenido es clave. Nosotros lo hacemos por ti.

Nuestros servicios incluyen

Haremos posible que tu diseño web
sea mucho más que un simple diseño.

Estudio de usabilidad
(UX & UI)

De nada sirve que el diseño de tu web sea espectacular, si tu cliente no sabe moverse por él o hacerlo es demasiado complicado. En Fast Digital WS realizamos un estudio de tu usuario potencial con el objetivo de saber qué necesita, qué valora, cuáles son sus habilidades y sus limitaciones y adaptar la página a sus necesidades. Navegar por ella debe ser un placer.

Wireframes y mockups

Antes de programar, haremos wireframes de las páginas principales, es decir, esquemas que nos ayudarán a decidir la arquitectura de tu web y la distribución de contenido en cada una de las secciones.
El siguiente paso será diseñar los mockups. Unos prototipos de la que será tu página web y que te permitirán hacerte una idea exacta del resultado final.

Programación del
sitio web

Definido el diseño, es hora de empezar a programar y dotar de vida a tu página. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en Marketing Digital, tu web será funcional y estará adaptada a los dispositivos móviles. Tendrá, además, unos objetivos claros: atraer tráfico a tu web, convertir a los visitantes en clientes potenciales y fidelizarlos.

Asistencia de
mantenimiento en curso

Creamos páginas web únicas para adaptarse a los objetivos de cada empresa. Una vez que se ha lanzado una nueva web, es importante asegurar su mantenimiento y optimización.
Desde el SEO hasta las funciones recientemente añadidas, en Fast Digital WS te ofrecemos apoyo permanente.

Registro de dominios,
alojamiento y apoyo

Proporcionamos un servicio de alojamiento completo que permite que tu página web esté protegida y tenga un rendimiento óptimo. Todo eso con la tranquilidad de que, si hay una incidencia, se puede resolver de manera instantánea, sin intermediarios ni retrasos de respuesta.
El mantenimiento general del sitio, la migración segura, las copias de seguridad diarias, el registro de dominios son algunas de las tareas que asumimos.

Beneficios de un buen
diseño web corporativo

 Dar a conocer a tu empresa y los productos y servicios que vendes.
 Diferenciarte competitivamente con las mejores estrategias de marketing online.
Incluir un servicio de compra online.
Contactar con tus vendedores y distribuidores por Internet.
Interaccionar con tus clientes y hacerlo vía online y de forma eficaz.
Ganar confianza y fidelidad.

CONTACTA

NOMBRE *

TELÉFONO *

EMAIL *

EMPRESA *

Estoy de acuerdo con los términos de uso y las condiciones legales.