reputacion-online-fastdigital-ws

“Más de un 80% de las búsquedas de los usuarios online de España, se realizan para buscar información sobre productos y servicios en Internet”

En la sociedad actual, marcas, servicios y productos se comentan constantemente en Internet e incluso la mayoría de clientes se informan previamente en la web de la empresa y producto que van a comprar.

En realidad, en Internet podemos encontrar plataformas dónde todo el mundo puede expresar su opinión libremente y muchos usuarios en la web consultan sus comentarios, teniéndolos de referencia. Aunque resulte una gran innovación, también puede ser la perdición de tu empresa si no hay detrás una buena estrategia de marketing online.

Por eso, disponer de expertos en marketing i Gestión de Reputación Online resulta imprescindible para tener éxito.

¿Quieres mejorar tu estrategia de Marketing Online? ¿Te llamamos?

Tu nombre *

Teléfono *

Aceptar condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿En qué consiste la Reputación Online?

 

La Reputación Online u Online Reputation Management (ORM) es la imagen que transmite un sujeto o empresa tanto por las Redes Sociales como el resto de páginas web. Ésta imagen de prestigio online se desarrolla mediante las acciones e información publicada por tu empresa, pero también por los comentarios y contenidos que publican los demás usuarios. Para poder controlarlo, es esencial una buena gestión y estrategia de marketing online.

En nuestra agencia de marketing online Fast Digital WS nos encargamos de la Gestión de tu Reputación Online. ¡Tu éxito y buena reputación en la web hará aumentar tus ventas!

 

Gestión de Reputación Online

En Fast Digital Servicios Web Barcelona te ofrecemos un servicio integral de marketing para prevenir y eliminar tu mala Reputación Online y convertirla en buena Reputación Online. ¿Cómo lo hacemos?

Seguimiento de la imagen de tu empresa y productos en la web. Control de tu Reputación Online en Google analizando y recopilando el contenido en la web referido a tu empresa o productos. Además, estudiamos la veracidad y visibilidad de los resultados negativos en la web para combatirlos eficazmente con nuestra gestión y experiencia en marketing online.

Análisis y diseño de la mejor estrategia de marketing online para ti.

Minimización de tu Reputación Online negativa y fomentación de la positiva valorando con el estudio de marketing la gravedad de cada información y actuando de la manera más adecuada en cada caso para prevenir o arreglar el problema. La Gestión de Reputación Online que te ofrecemos en Fast Digital garantiza la desaparición de los resultados negativos en la web o disminución drástica de su posicionamiento web para que sea irrelevante.

Creación y mantenimiento de una buena Reputación Online a través de blogs, vídeos, Redes Sociales y otras páginas web. Para ello, nuestros expertos en marketing harán el diseño de un contenido interesante y de calidad para que nuestros clientes potenciales lo encuentren fácilmente y nos ganemos su confianza.

Los expertos en marketing online de Fast Digital WS Girona realizarán un seguimiento y ejecución constante de tu Reputación Online y estrategia de marketing para garantizar la eficaz prevención y gestión de los malos resultados en la web. ¡Y al mejor precio!

¿A qué esperas para conseguir tu estrategia de marketing y obtener la mejor gestión de reputación en la web?