LINKEDIN-ESP

LinkedIn: la conexión entre profesionales del siglo XXI

LinkedIn es una Red Social para profesionales diseñada para la conexión entre profesionales, la creación de networking y la promoción de negocios. Por eso, en nuestra agencia de Marketing Online recomendamos esta red profesional a todo tipo de empresas que quieran darse a conocer en Internet.

LinkedIn cuenta con cientos de millones de miembros en más de 200 países. Es una red social internacional con la que podrás darte a conocer y estar en contacto con personas de todo el mundo con las que comportes los mismos intereses profesionales.   

Para conseguir la conexión online entre profesionales de un mismo sector, LinkedIn clasifica las conexiones profesionales en grados para ofrecer trabajo, intercambiar ideas sobre el ámbito profesional y crear grupos con miembros LinkedIn que compartan los mismos intereses o profesión.

¡Conéctate a LinkedIn, conoce las novedades de tu sector profesional y gana en competitividad!

¿Quieres mejorar tu estrategia de Marketing Online? ¿Te llamamos?

Tu nombre *

Teléfono *

Aceptar condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad.

Beneficios del Marketing en LinkedIn

 

Buena Reputación Online (ORM). Tu empresa estará siempre actualizada e informada de las últimas novedades de tu profesión y las podrá aplicar en tus perfiles activos.

Cuida tu marca personal ofreciendo la mejor imagen de ti en LinkedIn con una buena estrategia de Marketing Online.

Buen posicionamiento web. Tu éxito en LinkedIn se reflejará en la empresa incrementando posicionamiento web y tus ventas

Intercambio de información para encontrar demás miembros LinkedIn de tu ámbito profesional y que te encuentren fácilmente.

Genera confianza y aumenta tu credibilidad formando parte de grupos de profesionales de tu  mismo sector y dejando que valoren tus aptitudes.

Viralidad positiva. Que tus publicaciones lleguen a todos los clientes potenciales con la mejor estrategia de Marketing Online.

Aumenta la competitividad destacando tu empresa y atrayendo clientes potenciales, proveedores y posibles empleados.

Promoción de tu negocio en los grupos de profesionales de LinkedIn. 

Networking Profesional. Comunícate y colabora con otros profesionales de tu sector con LinkedIn. 

InMail LinkedIn. Los usuarios de esta Red Social pueden enviar mensajes muy parecidos a los de correo electrónico a otros miembros LinkedIn.

Búsqueda avanzada LinkedIn empleo y trabajadores.

Aplicaciones LinkedIn para mejorar tu experiencia online y conseguir todos los objetivos que te propongas.

 

 

Fast Digital WS, tu agencia de Marketing Social Media

 

En Fast Digital Servicios Web obtendrás los mejores servicios de Social Media Marketing para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las Redes Sociales. Nuestra agencia de Marketing Online te garantiza un diseño y gestión de tu estrategia de Marketing Social Media personalizada. 

Diseño de tu perfil social ideal en LinkedIn para mostrar el historial profesional deseado y conseguir una mayor interacción.

Renovación de tu red social basándonos en estudios de Marketing Social Media.

Seguimiento de novedades en la red y Reputación Online.

Contacto con los profesionales de tu sector mediante LinkedIn.

Análisis e informe de los resultados online y evolución.

Buen posicionamiento web.

Con las mejores estrategias de marketing online, nuestros expertos en Marketing Social Media y diseño web te garantizan los mejores resultados online.

¿Aún no eres miembro de LinkedIn? Contacta con Fast Digital WS Barcelona y Girona y diseñaremos tu perfil de LinkedIn a medida.