INSTAGRAM-ESP

En Instagram se publican alrededor de 80 millones de fotografías y vídeos a diario

 

Instagram es una Red Social innovadora y cada vez más utilizada en el Social Media marketing debido a sus múltiples funcionalidades. Es la Red Social de las imágenes por excelencia y, los posts que se hagan ella, se pueden compartir en el resto de redes de manera fácil, cómoda y rápida.

Actualmente Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo que publican más de 80 millones de fotografías y vídeos al día. Estas cifras siguen aumentando y se presentan como una gran oportunidad empresarial.

La publicidad en Instagram en España supera los 200.000 anunciantes en nuestro país. Esta Red Social no sólo supone una vía para dar a conocer tu marca, sino también para promocionar tus productos y campañas publicitarias.

¡Aprovecha los servicios de Social Media marketing de Fast Digital WS y llega a todos tus clientes potenciales con las Redes Sociales!

¿Quieres mejorar tu estrategia de Marketing Online? ¿Te llamamos?

Tu nombre *

Teléfono *

Aceptar condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad.

Ventajas de Instagram

 

¿Cómo usar Instagram como una estrategia de marketing online? Instagram es una herramienta de Social Media Marketing ideal para promocionar tus productos o servicios y captar clientes potenciales con fotografías originales y publicidad.

Instagram ofrece algunos beneficios distintos de demás Redes Sociales:

Originalidad de la marca.  Los contenidos audiovisuales de calidad y originales siempre transmiten confianza y fidelizan clientes.

Refuerza tu marca. Da a conocer tu empresa y consigue el engagement deseado de tus clientes potenciales.

Comunicación online eficaz con los clietnes que te proporcionará información valiosa sobre sus intereses. Podrás mejorar tus productos y estrategia de marketing online.

Interconexión con otras Redes Sociales que hará incrementar el tráfico de calidad hacia tu web.

Movilidad. La accesibilidad a Instagram desde cualquier dispositivo te permitirá publicar fotos online en cualquier momento y lugar.

Llega a tus clientes potenciales  mediante contenido atractivo, hashtags personalizados…

 

Disfruta ya de estas ventajas con los expertos en Community Management de Fast Digital WS Girona y Barcelona.

 

Fast Digital WS, tu agencia de Social Media Marketing

 

Los expertos en Marketing Social Media de Fast Digital analizamos el uso del Instagram desde distintas perspectivas para optimizar nuestra estrategia de marketing online en las Redes Sociales:

Creamos, distribuimos y supervisamos tu perfil, mejorando tu competitividad y posicionamiento web.

Diseñamos contenidos de calidad cómo fotografías y vídeos personalizados.

Seguidores. Analizamos el seguimiento de los usuarios hacia tu perfil y fomentamos que los seguidores ayuden a distribuir tus contenidos online por toda la Social Media.

Realizamos el diseño de tu estrategia de Marketing en Instagram a medida para ajustarla al máximo a tus necesidades.

Vinculamos Instagram a otras Redes Sociales, alcanzando un mayor éxito de tu estrategia de marketing online en Social Media.

Creamos hashtags personalizados en Instagram para dotar de originalidad a la marca y crear vínculo con los seguidores.

Análisis e informe mensual de tu estrategia de Marketing en Instagram para mejorarla constantemente.

 

¿Aún no estás en Instagram? Consigue ya la mejor estrategia de Marketing Social Media con nuestra agencia de marketing y publicidad Fast Digital WS Barcelona y Girona.