como elegir infleuncer

Cómo elegir influencer para marcas

No todos los influencers sirven para patrocinar un producto, por eso tienes que elegir el adecuado 

 

Aunque a estas alturas prácticamente todo el mundo sabe qué es un influencer, ahí va una pequeña descripción. Un influencer es aquel usuario de redes sociales que influencia al resto en cuanto a moda, estilo de vida, decoración… El volumen de seguidores que tiene un influencer es tal, que cualquier cosa que publique repercutirá de una manera u otra.

Detalles
influencers en marketing online

Por qué utilizar influencers en marketing online

Los influencers, esos usuarios que no se pueden dejar escapar en una campaña de marketing digital

 

Las campañas de marketing online están repletas de factores que las ayudarán a ser más o menos eficaces. Para obtener los mayores beneficios posibles, deberemos tener en cuenta múltiples vías y trabajarlas al máximo. Pero, para promocionar en redes sociales un producto, servicio o marca, existe un componente clave que no se puede dejar escapar: los influencers.

Detalles
publicidad en redes sociales

¿Por qué hacer publicidad en redes sociales?

La publicidad en redes sociales es una práctica en auge imprescindible en una estrategia de marketing en Social Media

 

La presencia en Internet de las marcas no es suficiente para darlas a conocer y conseguir adeptos. Para lograrlo, se debe estar presente en diferentes canales online -web, Social Media, publicidad en redes sociales y en Google…-. Pero no sólo eso, sino que también se deberá hacer un uso adecuado de todos ellos.

Detalles
importancia de storytelling en marketing

La importancia del storytelling en una campaña de marketing

Un buen storytelling que encaje con la marca será clave para alcanzar los objetivos marcados

 

Cuando creamos una marca -sea personal o de empresa-, debemos tener muy claro quiénes somos y dónde queremos llegar. Ser verdadero y transparente nos ayudará a llegar allí donde nos lo proponemos. Cuando se trata de una persona, sus objetivos suelen ser diversos. Pero cuando hablamos de una empresa o una marca, el objetivo principal suele ser siempre el mismo: aumentar el volumen de negocio.

Detalles
retorno de la inversion online

9 claves para mejorar el ROI online de tu empresa

Con una buena estrategia de marketing online se conseguirá mejorar el ROI -o Retorno de la Inversión-

 

Aunque parezca fácil de hacer y que cualquiera está capacitado para hacerlo, la verdad es que vender por Internet no es tarea fácil. Pocas son las empresas que tienen un producto exclusivo y buscado por muchos usuarios. Si hay mucha demanda y eres el único que tienes la oferta, tienes mucho ganado.

Detalles